Proyecto Alelí es un blog que no conlleva un proyecto detrás. Es decir, no soy una pyme ni un microemprendimiendo, no hago manualidades para vender ni tengo una tienda online. El nombre surgió de la galera.
Pero pensándolo bien, mi vida es un constante proyecto.
Proyecto muchas cosas para mi futuro, si bien ya soy adulta con 25 años creo que me queda mucho por hacer y vivir. No hay edad para estudiar una carrera (ya voy por mi segunda! y bien distintas una de otra), dedicarse a algo que a uno lo llene de energía, practicar un deporte o simplemente anotarse para aprender un nuevo idioma.
Podemos proyectar muchas cosas pero sin nuestro impulso, no concretaremos nada.
Si bien hay gente que tiene mucha suerte y consigue cosas sin esfuerzo de su parte (incluso sin proponerselo!), muchas otras (el 90% diría yo jaja) debemos ponernos el proyecto al hombro y empezar a patear contra todo para alcanzarlo.
Un proyecto tan simple como comenzar un nuevo estudio a mi me cambio la cabeza y me llena de satisfacción día a día, aunque me valga muchas horas de sueño...
Creo personalmente que, sin proyectos, mi vida sería algo monótona. Caminar sin querer alcanzar algo al final del camino me resultaría constante y rutinario.
Claro que no podemos solo mirar hacia adelante por que nos perderíamos de mucha gente, lugares, historias que pueden hacer de este camino algo único y quedarse con nosotros para siempre. Incluso pueden cambiar el destino final del mismo ;)
Luego de este post tan sentimental y positivo (ja!), me despido prometiendo que el próximo será mas productivo para todos =)
Nos leemos!!
Anto*
No hay comentarios:
Publicar un comentario