domingo, 3 de noviembre de 2013

Las vueltas...

Bueno, luego de dos meses de ausencia i´m back!
Y volví en la peor época del año.
Planificaciones e informes para presentar en el hospital y miles de otros tps para entregar en la facu.
Sumado a un sinfín de proyectos para los findes de este movido mes.
Veremos como sobrevivo para contarlo.
Mientras tanto dejo esto que me pareció muy bueno. Una amiga me lo compartió y se me puso la piel de gallina cuando lo leía. Fue inevitable no sentirme identificada. Hola, aquí una pequeña guarda todo dice presente! Esto seguro me sirve para algo, guardemoslo por las dudas: son mis frases de cabecera.

Es una muy linda "cadena de favores" pero en modo material.
Cuanto implica desprenderse de cosas que uno guarda por si acaso, no?
Ni que decir de dejar ir las cosas de la cabeza y del corazón...

Sin mas preambulos, les comparto esta nueva forma de brindarse al otro (y despojarse de uno)


No hay comentarios:

Publicar un comentario